miércoles, 5 de noviembre de 2008

Amplificador Operacional que no amplifica




Tan pequeña y tan cabrona... he ahí la culpable de que este proyecto esté tan parado (ella y youtube xD). Pero prepárate porque la semana que viene volverá el que te creó y viene dispuesto a descubrir qué cojones te pasa. Espero que lo solucione, porque si no, yo ya no sé qué hacer...

Por cierto, hoy me ha dicho mi compañero de laboratorio que el maestro de taller nos quería quitar las maquetas para otros estudiantes que "tienen preferencia"... Afortunadamente mi director de proyecto se ha opuesto, pero... aquí la peña ya debe de empezar a estar hasta los mismísimos de que tenga este sitio ocupado. No me extraña, yo también tengo ganas de irme... En fin, sigo al tajo, que bastante me he entretenido ya y luego tengo el curso de autómatas...

Otro día más penurias.

No hay comentarios: