miércoles, 5 de noviembre de 2008

Concierto de Extreme - Bilbao, 1/11/08


Bueno, yo no fui al concierto de Bilbao, pero en el
foro de Nuno hay un chico, Javi, que sí fue y nos cuenta cómo estuvo la cosa (al parecer incluso mejor que en Madrid):

"SIIIIII, yo estuve en Bilbao y fue espectacular! acojonante!
El mismo set list que en Madrid(creo) mas COMUNICATION BREAKDOWN tras hole hearted porq la peña estaba como loca y no les dejamos irse...
Nuno pregunto cual quereis?? y la gente gritaba WARHEADS! entonces nuno dice, es que no me quedan mas puas y de repente la gente empezo a tirar puas al escenario y nuno flipaba...
Entonces dice no quereis Mutha? se miran entre ellos, gary decia si quieren warheads toca warheads, pero Nuno dijo, que os den! tocare la que yo quiera y empezaron con Led Zeppelin.. aquello se venia abajo.

Luego tuve el enorme placer de estar con ellos, me hice fotos con todos, me firmaron todos los discos que lleve y me dieron la guitarra que habia ganado en un concurso. Es una N1 y me la firmaron todos mientras su manager me hacia las fotos.. en fin, todavia estoy soñando, no lo olvidare en la vida.
De lo poco q hablamos les pregunte si volverian, quiza en verano a algun festival y no se mojaron mucho, que maybe... jeje pero me dijeron que los dos conciertos en españa fueron los mejores hasta la fecha. estaban encantados.

Fotos en breve..."


Pues nada... esperaremos esas fotos como agua de mayo. Gracias por la crónica y por la envidieta que nos das, Javi, jeje ;)


No hay comentarios: