domingo, 2 de noviembre de 2008

Concierto de Extreme - Madrid, 31/10/08, Sala La Riviera




Comienzo este blog con un evento muy importante para mí. Y es que ayer fui a uno de los conciertos más esperados y deseados en mi vida: el de Extreme.

Extreme ha sido para mí una de las bandas más importantes y con mayor influencia en mi adolescencia: me pegué tres años de instituto escuchándolos a todas horas. Cuando me enteré de que después de 13 años separados el grupo se volvía a reunir, grabando un nuevo album y con una gira mundial no podía creerlo. Había deseado tanto ese momento que pensé que si no venían a España me plantaría donde hiciera falta para ir a verlos. Afortunadamente ayer tocaron en Madrid y por supuesto, allí estaba yo ;)

Nunca pensé que la banda tuviera un gran directo (se nota una gran diferencia con respecto a los discos) pero ayer me gustaron mucho. Lo dieron todo (sobre todo Gary, cómo sudaba el hombre) y nos hicieron disfrutar de todas las canciones. Por supuesto Nuno se lució con sus solos mientras que Gary corría a un lado y otro del escenario (como suele hacer).

El track list fue (como en todos los conciertos de esta gira) más o menos el siguiente:

Comfortably Dumb
Decadance Dance
Rest In Peace
It's A Monster
Star
Tell Me Something I Don't Know
Play With Me
Midnight
More Than Words
Ghost
Cupid's Dead
Take Us Alive
Flight Of The Wounded Bumblebee
Get The Funk Out
Hole Hearted

añadiendo un medley de algunas canciones del primer disco y mi querida Am I Ever Gonna Change.

En fin, un concierto genial que se me hizo un poco corto, jeje. Por cierto, al final me acerqué a la valla de la primera fila porque Nuno y Gary estuvieron dando la mano a la gente, pero por mucho que estiré el brazo (un poco más y lo saco del hombro) me quedé con las ganas de tocarlos... Jaime me dijo luego que me estaba viendo y pensaba "pobrecica" (sí, es que ahí estaba yo gritando cual posesa "¡¡¡NUNOOOOOOOOOO, NUNOOOOOOOOOOOO!!!" ^_^') Por cierto, muchísimas gracias por acompañarme, Jimmie ;)

Bueno, os dejo con algunas de las fotillos que saqué y también con un link donde podéis verlas todas. Si cuelgo algún vídeo en youtube ya pondré también el enlace, aunque si buscáis veréis que la gente ya ha colgado alguno.












Y el link con más imágenes:

Fotos del concierto



EDITADO: Os dejo el enlace de una crónica del concierto de Extreme en Madrid:

http://mercadeopop.blogspot.com/2008/11/extreme-2008-sala-la-riviera-madrid.html

No hay comentarios: